Y ahora te cuento que… Cuentos infantiles ilustrados

cuentos infantiles ilustrados

Todo esto y mas lo encontrarás en “Y ahora te cuento que…”

Hace ya un tiempo, Fundación Almenara puso en marcha una iniciativa maravillosa para ayudar a financiar el Proyecto Becas: Editar un libro de cuentos infantiles ilustrados.

Gracias a la generosa participación de una serie de escritores e ilustradores consagrados, este proyecto se materializó hace ahora un año.

El libro es algo totalmente atípico y en cierto modo extraordinario, ya que en el confluyen una serie de personalidades que probablemente, de otro modo no se hubieran encontrado.

A todos cuantos participaron: Manuel Vicent y sus nietas Camila, Laura y Marina, las hermanas Carmen y Laura Pacheco, Vicente Molina Foix, Eugenia Montero, el Equipo Gnomon, Eduardo Marqués Collado, María Lezón, Pilar Mateos, Arteaparte, DiPatata y Rafael Canogar que donó la el collage que ilustra la portada… a todos ellos nunca les podremos estar suficientemente agradecidos.

A nuestros socios, amigos y colaboradores que se movilizaron para vender el ibro, a quienes participaron en otros aspectos menos glamurosos como son la coordinación y revisión, eficazmente llevada a cabo por Amparo Botella, miembro del Patronato, la maquetación a cargo de Sercretari@ OnLine, los aspectos administrativos bajo la supervisión de Ana de Santiago, anterior directora de Fundación Almenara…

Todo ello, que en su momento llegó a parecer un trabajo sin fin, finalmente eclosionó en un extraordinario libro que no deberías dejar de adquirir.

¡Visita nuestra Tienda Solidaria y hazte con tu ejemplar!

Guardar

6 respuestas a Y ahora te cuento que… Cuentos infantiles ilustrados

• Me alegra mucho que todos los esfuerzos de las personas involucradas en la materialización del proyecto hayan tenido el fin esperado. Personalmente, me encantó el libro.

• Muchas gracias. Compartimos también este jovi-cuento con encanto intelectual para todos los públicos.

• Hola,
    Me gustaría tener más información del libro; de qué trata, qué valores o mensajes se transmiten en el cuento, para ver si me inclino a comprarlo para mi hijo. También saber a qué edad/es se dirige. Gracias!

• Hola Mónica,

Muchas gracias por tu comentario.

Es cuento está dirigido a niños de 8-10 años y los valores que transmite son fundamentalmente amor, amistad, respeto, dignidad, autoestima, superación de los prejuicios…