¡¡Necesitamos tu voto!!

Una vez más necesitamos todo vuestro apoyo.
Votad nuestro proyecto presentado en la convocatoria de febrero de la plataforma DOhelping. Podéis votar a diario.
El proyecto que más votos consiga a lo largo de febrero recibirá la dotación de 2.500€.
¡¡¡GRACIAS POR LA COLABORACIÓN!!!

Proyecto de fortalecimiento y permanencia educativa de los niños y adolescentes trabajadores de Piura, PERÚ

El proyecto  tiene como finalidad la formación integral de los/as niños/as y adolescentes trabajadores/as en condiciones de pobreza extrema.  Además, el proyecto promueve y fomenta el ejercicio de una ciudadanía responsable en los niños/as, adolescentes y jóvenes y sus familias a través de espacios de formación, encuentro y relación con la sociedad organizada.
1. Desarrollo de Capacidades y Habilidades, con el fin de contribuir en su permanencia y reinserción escolar.
2. Fortalecimiento de su Afectividad involucrando a la familia como responsable del desarrollo integral de sus hijos/as. Se trabaja con la familia porque generalmente los niños/as y adolescentes vienen de familias carentes de impulsar los procesos de desarrollo de sus miembros.
3. Prácticas ciudadanas,Se trabaja con los beneficiarios en actividades para la elaboración de sus normas de convivencia grupal, con grupos organizados decuidado de los espacios del centro, asambleas donde los participantes identifican dificultades y hacen propuestas para las soluciones.
Los beneficiarios directos del proyectos son 100 niños/as y adolescentes entre los 06 y 17 años (60% mujeresy 40% hombres).
Los 2.500 euros se invertirán en la compra de material escolar y de salud para la realización de las actividades con los niños/as y adolescentes.