III Concurso de Cuentos Latinoamericano “El Futuro en nuestras manos” de Fundación MAPFRE

Como sabéis Fundación Mapfre apoya actualmente un proyecto que realizamos junto a nuestra contraparte local en Piura (Perú), CANAT.

Al concurso se pueden presentar niños entre 6 y 18 años desde ahora y hasta el próximo 31 de octubre como fecha límite a través de este link de inscripción: https://elfuturoennuestrasmanos.fundacionmapfre.org/es/registro/

Cualquier padre puede apuntar a sus hijos, y sobre todo los profesores pueden animar a sus alumnos a redactar un cuento de un máximo de dos páginas sobre ‘El Futuro en Nuestras Manos’, lema del concurso. Si resultan ser uno de los ganadores de su país, los niños ganarán una BICICLETA, su profesor un LAPTOP y el colegio un lote de MATERIAL ESCOLAR.

Aquí os dejamos un video explicativo del concurso.

¡¡¡ ANIMAOS A PARTICIPAR!!!!