Fundación Almenara presenta su nueva Web.

Probablemente hace semanas que os hayáis dado cuenta del cambio, pero en Fundación Almenara hemos estado trabajando duro para que nuestra nueva web quede más bonita y reluciente que nunca. Por eso queremos presentaros oficialmente nuestra nueva web: www.fundacionalmenara.org

La esencia es la misma, daros a conocer nuestros proyectos, informaros de nuestras actividades y manteneros al día de todo lo que acontece alrededor de la Fundación…, pero con este lavado de cara esperamos que os sea más fácil el acceso, y más atractiva la lectura y la información.

Hemos mejorado no sólo el aspecto, sino también el acceso a la información. A partir de ahora te será más fácil estar al día de nuestras actividades a través del Calendario de Eventos de la página de inicio, informarte de las últimas Noticias, acceder a nuestra Galería de Fotos o aportar tu granito de arena o hacerte socio de Fundación Almenara, todo ello sin tener que navegar por el menú.

También hemos puesto en marcha una Tienda Solidaria, desde la que podrás hacerte con nuestros productos o realizar donaciones a los distintos proyectos que se estén financiando en cada momento y colaborar comprando nuestro libro de cuentos solidarios Y Ahora Te Cuento Que…

Con el tiempo iremos añadiendo nuevos proyectos e iniciativas para continuar creciendo, siempre gracias a vosotros, porque estamos en constante evolución.

Esperamos que la disfrutéis tanto como lo estamos haciendo nosotros y que sigáis apoyando nuestra tarea. Os animamos a realizar vuestros aportes y sugerencias  a la web a través de nuestro correo info@fundacionalmenara.org