Evento a favor de CANAT: I Want Youth #1

canat

El evento  I Want Youth #1, organizado en beneficio de CANAT  el pasado 16 de junio y en el que Almenara colaboró, fue todo un éxito de público.

Bajo la batuta de Andrea Torriglia, antigua voluntaria de CANAT, jóvenes promesas de la pintura expusieron sus obras en un lugar emblemático de Madrid, el bar Cock de la calle Reina. Dichas obras estaban a la venta así como las papeletas de la tómbola solidaria.

Desde Almenara queremos agradecer especialmente a nuestros patrones Manuel Azpilicueta, con sus vinos Marqués de Terán, y Rafael Vivancos, con sus productos gourmet, por su contribución a la tómbola.

canat

Pulsa sobre la imagen para consultar los resultados de la to¡ómbola a beneficio de CANAT

Adjuntamos el resultado de la tómbola y el contacto para recogerlos.

Agradecemos a todos los que habéis participado en esta buena causa y os  animamos a que sigáis propagando la obra de CANAT para que más personas contribuyan a ella haciéndose socios.

Para más información no dudes en contactarnos a través de info@fundacionalmenara.org