El Proyecto Becas sigue dando frutos

Os contamos que los niños y niñas beneficiarios del Proyecto Becas, han arrancado el año con muchas ganas y empeño.

Desde los centros de referencia, nos informan continuamente de sus avances en las diferentes terapias que desarrollan. En algunas áreas, realizan avances rápidos, con muy buena respuesta. En otras, la evolución es más lenta, pero ellos siempre ponen todo su empeño y energía y son conscientes de sus avances, lo que además es para ellos una gran motivación.

Estas terapias de logopedia, fisioterapia y terapia ocupacional, son muy beneficiosas para el desarrollo de los niños y les permiten mejorar mucho dentro de su discapacidad.

Para más información sobre el Proyecto Becas podéis acceder aquí. Os recordamos que este proyecto se financia con fondos propios de la Fundación Almenara, por lo que si queréis colaborar o hacer alguna aportación, podéis poneros en contacto con nosotros. También podéis realizar tu aportación o haceros socios desde la sección de COLABORA. Queremos ampliar el número de becas, que actualmente son 10. Para ello aspiramos a recaudar fondos con las diferentes campañas de recaudación que tenemos abiertas, en este caso la campaña de crowdfunding solidario alojada en migranodearena.org