Deducciones por donativos a Fundación Almenara

Deducciones por donativos

Como donante tienes derecho a deducir tus donaciones a Fundación Almenara en tu declaración del IRPF

Todas las ONG Acreditadas por la Fundación Lealtad, entre las que se encuentra Fundación Almenara,  están sujetas a la ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Esto significa que si has realizado algún donativo en 2016, tienes derecho al  máximo porcentaje de deducción en tu declaración de la renta.

Para acreditar la donación a la que tienes derecho necesitarás disponer  del correspondiente certificado de donaciones emitido por Fundación Almenara.

Si no lo has recibido aún, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@fundaciónalmenara.org haciendo constar “Certificado fiscal” en el asunto del mismo.