Voluntariado

Si te sientes identificado/a con los principios de Almenara y quieres apoyar los proyectos con los que nos comprometemos, hay varias maneras en las que puedes participar e implicarte en la construcción de un mundo más justo, equitativo y equilibrado.

Si tienes tiempo y ganas, hay muchas formas de colaborar con Almenara. Tanto presencialmente como de forma virtual, puedes aportar tu talento.

Voluntariado universitario

El voluntariado revela a los potenciales empleadores que tienes intenciones de mejorar el mundo y no temes aceptar desafíos. Puedes incluso intentar realizar voluntariado en tu campo de especialidad académica y así obtener experiencia útil. El voluntariado sugiere además que sabes trabajar en equipo.

Además, esta experiencia te ayudará a adquirir habilidades que serán muy útiles en tu futuro laboral.

Opciones de Voluntariado

• Colaborando en el desarrollo y mantenimiento de la web
  • Participando en la elaboración de proyectos de cooperación al desarrollo
  • Proponiendo la realización de una acción para recaudar fondos ( Representación, Actividad deportiva, un encuentro…)
  • Participando en el área de Educación para el desarrollo
  • Apoyando en las tareas administrativas
  • Ayúdandonos a difundir nuestra labor.

Puedes enviar tu CV y carta de motivación a info@fundacionalmenara.org y nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes una web o un blog y quieres ayudarnos a dar visibilidad a nuestro trabajo, puedes descargarte uno de nuestros banners.

¿Qué es Almenara?