Responsabilidad Social Corporativa

Cada vez son mas las empresas sensibles al impacto de la globalización, particularmente en los países en vías  de desarrollo, que integran la Responsabilidad Social Corporativa en su estrategia empresarial.

La Fundación Almenara, acreditada por la Fundación Lealtad, ofrece a dichas empresas la posibilidad de contribuir a los diversos proyectos financiando aquellos proyectos que se identifiquen mejor con sus empresas, patrocinando diversas actividades de divulgación o bien prestando servicios o donando productos propios de su empresa.

Gracias a los acuerdos de colaboración entre Fundación Almenara y las empresas podemos llevar a cabo muchos de nuestros proyectos. Son cada vez más las empresas que confían en Almenara para expresar su responsabilidad social traducida en proyectos.

Compartimos con ellas ideas, metas y una fuerte voluntad de mejorar la vida de las poblaciones más desfavorecidas. Creemos en la labor conjunta que genera valor compartido, y alianzas que logren resultados medibles y de alto impacto en la vida de la infancia más vulnerable.

Si su empresa desea colaborar con la Fundación Almenara, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Vd. en la forma escogida:

IES Arquitecto Pedro Gumiel

Valldaura & Asociados

Para que lo tengas claro
fundacion lealtad, transparencia