Hazte soci@

El apoyo individual de personas como tú nos permite seguir desarrollando nuestros proyectos y ayudar a que niños/as y jóvenes mejoren sus oportunidades educativas en terceros países y a que niños y niñas con discapacidad de la Comunidad de Madrid puedan recibir el tratamiento que necesitan.

Colaborando con Fundación Almenara contribuyes a potenciar el cambio social y generar un verdadero impacto con los proyectos que realizamos.

Queremos darte las gracias por tu deseo de ayudar.

Beneficios de hacerte socio:

• Formarás parte de una fundación comprometida con el desarrollo social.
  • Recibirás información y asesoramiento gratuito cada vez que lo necesites.
  • Recibirás nuestra newsletter a través de la cual podrás mantenerte informado de todas nuestras acciones.
  • Te ofrecemos la oportunidad de colaborar de manera presencial en nuestros proyectos.
  • Recibirás invitaciones a todos los eventos y acciones convocados por Almenara.

Además, te recordamos que la Ley 27/2014, del Impuesto sobre Sociedades (BOE núm. 288 de 28 de noviembre) incrementa en 2015 los tipos de deducción aplicables: se incrementa el porcentaje de deducción aplicable por las personas físicas en su IRPF hasta el 27,5 %. Además, los primeros 150 euros para el conjunto de donativos de cada contribuyente tendrá una deducción del 50%.

Fundación Almenara emitirá anualmente el certificado correspondiente a su aportación.