Cláusula Informativa para Formulario de Contacto Web

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento para que los datos de carácter personal recogidos a través de los formularios de contacto disponibles en la página web www.fundacionalmenara.org sean incluidos en un fichero del que es titular la FUNDACIÓN ALMENARA, y que puedan ser utilizados con la finalidad de enviar información sobre las actividades de la fundación que esta considere que son de mi interés.

La FUNDACIÓN ALMENARA informa que sus datos nunca serán cedidos a terceros sin su consentimiento. Declaro así mismo estar informado sobre los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición que podré ejercer en el domicilio social de LA FUNDACIÓN ALMENARA. en C/ María de Molina, 1 – 28006, Madrid (Madrid) o enviando un correo electrónico a info@fundacionalmenara.org.

NOTA: Para continuar con el proceso de envío de la información, el usuario deberá marcar una casilla indicando que ha leído y aceptado las condiciones de protección de datos de la empresa. Una vez marcada, podrá procederse al envío de los datos a la fundación.

Ver además