Y ahora te cuento que… en Radio Sapiens

y ahora te cuento que

Miguel Ángel Cáceres (Letras Encadenadas), María Jacob (Fundación Almenara) y Eduardo Marqués (autor de La Princesa Vaca), tras la entrevista

Ayer, dia 31, Fundación Almenara, representada por una de sus coordinadoras, María Jacob, y Eduardo Marqués Collado participaron en el programa Letras Encadenadas, invitados por su director y locutor Miguel Ángel Cáceres, para hablar del libro “Y  ahora te cuento que…” publicado por la fundación.

Durante el programa, que discurríó en un ambiente muy distendido, se habló de la Fundación Almenara, y sus objetivos, se leyeron asimismo extractos de algunos cuentos, incluido “La Princesa Vaca” del que es autor Eduardo Marqués.

Se habló asimismo, de los proyectos de CANAT en los que participa la Fundación y del programa Becas.

Eduardo Marqués comentó su trayectoria como escritor, así como lo que supone ser una “princesa” de verdad.

Os animamos a escuchar la entrevista completa pinchando en el reproductor adjunto

2 respuestas a Y ahora te cuento que… en Radio Sapiens