Bienvenidos a la Fundación Almenara

¿Qué es la Fundación Almenara?

Desde 1999 la Fundación Almenara impulsa y promueve iniciativas que contribuyan al desarrollo de los sectores sociales más desfavorecidos, en colaboración con organizaciones locales.

Nuestro objetivo es contribuir a la erradicación de la pobreza participando en proyectos educativos, dirigiéndonos a los colectivos en mayor riesgo de exclusión.

Nuestros proyectos se centran en

• Educación formal
  • Educación no formal
  • Capacitación docente